Mini tarta de chuches

He hecho mi primera tarta de chuches, es una minitarta que le he hecho a una amiga por su cumple, es tan pequeñita porque eramos 4 personsa + Marcos. Pero le hizo mucha ilusión.



Prometo que la siguiete será más grande y mucho más elaborada, y será para finales de noviembre para el cumple de mi pequeñajo.

Blog Recetas de Thermomix

He inagurado un nuevo blog, exclusivo para las recetas que hago con mi thermomix, hombre interesante para todos aquellos que tengais thermomix, claro está y si no para poneros los dientes largos... y os la compreis.

visitarlo y echarle un vistacillo y si conoceis a alguien que tenga thermomix pues darle esta dirección. Gracias a todos.

Cocina

Ya esta abierto el blog de mis recetas de cocina.


Natalicio Jesús

Por fin he terminado el natalicio que le he hecho a Jesús, lo acabé hace 3 días, depués de 1 año casi, porque ya Jesús tiene casi 4 meses. Me ha costado mucho tiempo libre, sobre todo por las noches, pero con empeño, lo he terminado antes de que acabará el año.


Es la segunda vez, que hago este grafico, creo que si lo hago una vez más me da algo.... pero era el que más me gustaba para Jesús. ¿Qué os parece??

Ya, a ver que es lo siguiente que hago, porque el tiempo que me queda es escaso, a ratitos y yo también necesito descansar, aunque sea un poquito, pero no os olvido, y aunque sea de rato en rato, lo mantendré actualizado.

Os mando un saludo a todo el mundo que me lee, sois muy muy pocos, os cuento con una manita, pero creo que si vais comentando lo bien que esta este blog (modestia a parte), pues vendrán más gente, yo me pondré muy contenta y me animaré a hacer más cositas.... jajaja.

Letras

Estas letras las hize como regalo de San Valentin hace 2 años a Jose Mari, aunque una de las letras era un autoregalo.


Las hize para mi dormitorio, aunque aún no los tengo colgado, espero que algún día esten encima de mi mesita de noche.....

Primer dibujo del colegio


Primer dibujo en el colegio de Marcos, empieza una nueva etapa en su vida, este dibujo es muy importante, para después poder compararlo con el último dibujo que haga del curso.
Marcos está en Primero de infantil y todavia no tiene los 3 años, es mu chico.

Gorrito

Esta sección la he creado para mostrar todas las manualidades y dibujos que haga Marcos en el colegio, para que el se sienta muy orgulloso.

Este gorrito lo hizo Marcos el primer día de colegio, claro esta con un poquito ayuda mia, ya que el primer día del cole fuimos los papis y los niños.

globo y letras


Este globo lo he hecho para el domitorio de Marcos, cogemos un globo, lo inflamos según queramos el globo y lo forramos con papel de periodico ligeramente mojada con cola y un poquito de agua, tenemos que poner más o menos 2 o 3 capas, esperamos 1 dia, y luego pinchamos el globo de dentro, que no sea de golpe si no poquito a poco y quitarlo con cuidado, ya tenemos el globo, falta decorarlo según los gustos, y se puede poner como yo he hecho un cestito con un muñequito, para que quede más curioso, es ir innovando.


Estas letras echa en fieltro para la habitación de los peques.

Lamparas

Estas manualidades con lámparas no es que yo las haya hechos pero si modificado, os enseño las fotos y os cuento.


Esta es la habitación de bebé de Marcos, pues un día Marcos estaba jugando y tiró del cable de la lampara y se la rompió, entonces se me ocurrio hacerle un pié a la lampara y forrarlo con el mismo papel de las paredes. y la verdad quedo tan bien que ya no compré otra lampara.




Esta otra es la del dormitorio que hemos preparado ahora para Marcos que ya es mayor, había solamente un plafón, entonces yo tenía guardado este movil, y se me ocurrió, y así fué como quedó.

Marcos


Este marco está realizado en fieltro y se recrea en el popular juego del comecocos, este Marcos lo tengo en la habitación de los niños, al igual que todos los demás, el fieltro va pegado a un marcos básico del ikea, que se pueden colgar en la pared.
Este otro tiene el fondo verde y tienes unas mariquitas, y una lagartija, muy gracioso para los niños.



´
Y este último inspirado en las ceras de crayola. Aun los marcos no estan colgados en la pared, porque aún estoy estudiando como decorar las paredes. y acepto ideas por cierto.


Chaleco

Desde hace bastantes años, yo he querido aprender punto, pero entre que nadie me enseñaba y yo me dejaba, nunca encontraba el momento, hasta el año pasado que una prima me enseño.



Este chaleco es lo primero y lo único que he hecho en punto y espero que no me quede ahi y haga más cosas, este chaleco lo hice el verano pasado y lo hice pensando en un futuro segundo hijo, y dos meses después me quedé embarazada.

Baberos

He realizado muchos baberos, más o menos 2 por cada niño que ha tenido alguien de mi familia o los amigos, yo os enseños las fotos de los baberos que le he hecho a mis dos niños, los dos primeros a Marcos y los otros para Jesús, los 4 baberos los hicé estando embarazada y pensando en como serían mis niños.








Varios

Este conjunto también lo realizé estando embarazada de Marcos, es un conjunto de chichonera, colcha y cojin, todo ello a juego para la cuna.


Este es un disfraz de flor que le hice a Marcos para la guarderia en la primavera del año pasado. hice los patrones de los petalos, los corté, hice el centro y le uní todos los petalos, para agarrarlo a la cabeza, utilizé una cinta.
Esta es la bañerita para bebé, me la cedieron y estaba recubierta de plastico y estaba rajada, por lo cual lo forré, tuve que hacerlo en tres piezas y luego unirlas,  está hecho con tela de piqué.

Cortinas

Aquí os muestro las cortinas que he realizado.

Estas cortinas son las de mi dormitorio, son las primeras cortinas que hice, también realizé la funda del nordico a juego, ahora mismo la tengo quitada, así que más adelante os enseñaré la foto.


Esta otra es la cortina la hice estando embarazada para el dormitorio de Marcos, al igual que toda la decoracion de la habitación, que quedo muy mona.


Y estas otras, las he hecho recientemente para el dormitorio de Marcos, compré la tela en el ikea, ya que hacia juego con los edredones y la lampara del dormitorio, todo del ikea.

Pocoyo



Esta realizado con fieltro, lo tengo puesto en la puerta del dormitorio de mis niños en la parte de adentro, le enseña por donde está la salida, a la vez que decora la puerta, esta pegado a la puerta con velcro.