Punto Cruz

La afición al punto de cruz me acompaña desde hace más o menos 10 años, en los cuales he hecho muchos trabajos a puntos de cruz, relojes, parchis, cuadros varios, en fin... yo os voy a enseñar las cosas de las que tengo fotos y os las voy comentando.




Este reloj es de las primeras cosas que hice, por lo cual le tengo mucho cariño, lo tengo en mi cocina y es donde suelo ver la hora, tarde en hacerlo 2 meses.




Este cuadro lo hice para cuando me casé en el 2005, tardé en hacer el cuadro un año y media, porque tenía muy poco tiempo.


Aquí teneis el natalicio que le hize a Antonio, mi sobrino cuando nació me llevo 4 meses (yo aún no tenía niños, y tenia más tiempo libre, jajaja).


Este otro se lo hice al hermano de Antonio, Pablo cuando nació, este me llevó algo más de tiempo pues Maros ya había nacido, tardé 10 meses y porque cada minuto libre me ponía.



La mama con el bebe lo tengo en mi habitación, es uno de los que más me gustan, y tarde en hacerlo más o menos 6 meses.


 Este otro lo hizé por el nacimiento de Marcos, este lo hice en 7 meses, poco tiempo para todo el trabajo que tenía, ha sido el que más trabajo me ha costado.



Este medidor tambien es de lo último que he hecho y ha sido para decorar la habitación de Marcos, me llevo más o menos unos 5 meses.




El sol y la luna se lo he hecho a Marcos para su dormitorio, recientemente. Aún no lo tengo ni enmarcados. Los dos los hice en 1 mes.

12 comentarios:

  1. Quisiera saber cuáles son los materiales para bordar el reloj, los colores de hilos, y como obtener el molde, gracias muy bonitos los cuadros

    ResponderEliminar
  2. estan muy bonitos tus cuadros quisiera me mandaras los graficos a mi correo si puedes y gracias de antemano
    perdon mi correo es
    nauj_olbap2@yahoo.com

    ResponderEliminar
  3. ola me podias mandar el de el niño en el peso que yo lo estoy haciendo y se me ha perdido el papel

    ResponderEliminar
  4. Maria Angeles alonso21/3/11 3:05 p. m.

    si claro, dame tu correo, que no me aparece

    ResponderEliminar
  5. hola por casualidad he entrado en tu blog, me gusta mucho el del sol y el niño durmiendo me lo podrias mandar a antoniahigos@live.com gracias

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. hola me encanta el bebe durmiendo sobre la luna sino te importa me podrias mandar el patron me gustaria hacerselo a mi sobrino que nace en enero muchas gracias. nuriaferrerollada@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. hola me encanta el del bebe durmiendo sobre la luna sino te importa me lo podrias enviar que se lo quiero hacer a mi sobrino que nace en enero muchas gracias
    nuriaferrerollada@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Ciao sono Cinzia volevo chiederti se mi puoi gentilmente inviare gli schemi dei 2 quadri nascita Pablo e Antonio per i miei nipotini grazie
    m.cinzia@hotmail.it

    ResponderEliminar
  10. ciao volevo chiedere se era possibile avere lo schema del quadro nascita Pablo e Antonio grazie infinite Cinzia
    m.cinzia@hotmail.it

    ResponderEliminar
  11. Hola! Todos los diseños son preciosos, pero el que más me gusta es el del niño durmiendo en la luna. Tengo una amiga que tendrá un bebé en septiembre, y me gustaría regalárselo. ¿Te importaría mandarme el gráfico y los datos a bonowilde@hotmail.com ? Muchas gracias de antemano!!

    ResponderEliminar
  12. Buenas tardes, me llamo Isabel, me gusta mucho el medidor de bebe, me podrias facilitar el patrón, me gustaria hacerlo para mi futuro bebe.Muchas gracias.
    Un saludo.
    PD: Mi correo electrónico es m.isabel_carmona@hotmail.com

    ResponderEliminar