Natalicio Jesús

Por fin he terminado el natalicio que le he hecho a Jesús, lo acabé hace 3 días, depués de 1 año casi, porque ya Jesús tiene casi 4 meses. Me ha costado mucho tiempo libre, sobre todo por las noches, pero con empeño, lo he terminado antes de que acabará el año.


Es la segunda vez, que hago este grafico, creo que si lo hago una vez más me da algo.... pero era el que más me gustaba para Jesús. ¿Qué os parece??

Ya, a ver que es lo siguiente que hago, porque el tiempo que me queda es escaso, a ratitos y yo también necesito descansar, aunque sea un poquito, pero no os olvido, y aunque sea de rato en rato, lo mantendré actualizado.

Os mando un saludo a todo el mundo que me lee, sois muy muy pocos, os cuento con una manita, pero creo que si vais comentando lo bien que esta este blog (modestia a parte), pues vendrán más gente, yo me pondré muy contenta y me animaré a hacer más cositas.... jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario